Portes en Valencia

Contacta con Derribos y Escombros Multiservis para efectuar un derribo en Valencia

TransPortes en Valencia

¿Buscas una empresa especializada en portes en la ciudad de Valencia? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Derribos y Escombros Multiservis. Somos una compañía con una extensa experiencia en el sector y llevamos muchos años consiguiendo que nuestros clientes puedan trasladar fácilmente sus enseres personales, así como otros elementos si se trata de una empresa, como materiales de la construcción.

Transportes en general

En todos estos años hemos ayudado a muchas personas con servicios de transporte y portes en general. ¿Quieres ser una de ellas? Los clientes tan solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y decirnos el tipo de objeto que necesitan transportar, así como cuándo tiene que estar en el lugar de destino. Una vez que recibimos esta información, establecemos la ruta para que el cliente lo sepa todo acerca del transporte en cuestión.

 

Disponemos de una flota especializada para los portes en general, tanto de pequeños paquetes como de elementos de una mayor envergadura. De este modo, resaltamos nuestro servicio de portes de materiales de construcción, ya que muchas empresas de la zona se han puesto en contacto con nosotros para que les echemos una mano con el traslado de estos elementos tan pesados.

Pregunta por el servicio de Portes de Derribos y Escombros Multiservis

Transportar materiales de construcción

Sabemos que transportar estos materiales es una tarea muy seria, de ahí que pongamos todo nuestro empeño para lograr que cada servicio finalice con los resultados esperados. En este sentido, nuestra empresa calcula el volumen de los materiales a transportar y acuerda en cada encargo una fecha y disponibilidad en concreto para llevar a cabo dicho servicio.


Esta actividad la brindamos por toda la ciudad de Valencia, aunque también nos desplazamos por otros puntos cercanos de la Comunidad Valenciana. Nuestros vehículos son revisados antes y después de cada transporte. Somos tu mejor opción, así que no esperes más y llámanos.

© 2021 Derribos y Escombros Multiservis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL